jueves, 29 de marzo de 2012

Boca Juniors prácticamente clasificado para la segunda fase


El equipo de Falcioni esta noche por Copa Santander Libertadores derroto como local a Arsenal de Zarandí por dos tantos contra cero. Fue un partido bastante poco atractivo. Los dos rivales muy contenidos y con poco futbol.
El primer tiempo no tuvo

casi ningún ingrediente llamativo salvo la expulsión de Leandro Somoza luego de una falta real pero que el árbitro juzgo erróneamente. El panorama para Boca no era nada bueno para el segundo tiempo. Sin embargo la jerarquía se mostro en Boca Juniors cuando no hizo notar su hombre de menos y concreta el primer gol a través de Ledesma que peleo una pelota en el piso que casi estaba perdida en una jugada iniciada por Santiago Silva con un magistral pase de taco.  

Arsenal no hizo mucho por empatar y cuando presionaba al local, le llego una contra protagoniza por Silva quien conecto un pase certero a Sánchez Minio. Este definió con facilidad ante Campestrini.
Boca Juniors fue mucho más que Arsenal. El equipo de Falcioni se queda con 7 puntos en el segundo lugar de su grupo liderado por el Fluminense de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario