sábado, 10 de marzo de 2012

Messi metio 5 goles.


Este miércoles 7 de Marzo el Barcelona de España venció al equipo alemán Bayer Leverkusen (último subcampeón alemán) por 7 tantos contra 1. Por si algo le faltaba al argentino
y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, era anotar semejante cantidad de goles en un mismo partido. Convirtió 5 de los 7 goles de su equipo.
Anoto a los 25 y 42 minutos del primer tiempo, y a los 5, 13 y 39 minutos de la segunda parte. No es necesario describir la calidad de sus goles porque ya nos tiene acostumbrado. Esta vez se trato de la enorme cantidad, Messi metio 5 goles. Con este triunfo super abultado para los cuartel Barcelona está clasificado para los de final de la liga de Campeones. Torneo que ya conoce de memoria y está acostumbrado a ganarlo. Tendría que pasar algo muy fuerte o extraño para que los catalanes no lo repitan.   Messi cada vez rompe más records. Está a solo 7 tantos de igualar la marca del máximo goleador del Barcelona, Cesar Rodríguez, quien jugó en el Barcelona entre los años 1942 y 1955 y anoto 235 goles. Lionel Messi ya lleva 228 goles con tan solo 24 años. También ya igualo la marca en cantidad de goles en Liga de Campeones del argentino Alfredo Di Stéfano, máximo ídolo del Real Madrid. Lionel Messi tiene mucho más para dar y esperemos que se consagre en el próximo mundial de futbol. Ese es su sueño máximo y hace poco comento que desea y se siente seguro de poder alcanzar esa meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario