viernes, 9 de marzo de 2012

A Boca le rompieron el invicto.

El equipo de Boca Juniors cayó derrotado después de una larga racha de 35 partidos sin conocer la derrota. El partido se desarrollo en la cancha de Boca y el rival fue el Fluminense de Brasil.
Este equipo brasilero se quedo con el primer


puesto en el grupo que comparte con Boca, Arsenal  y el Zamora de Venezuela. Demostró una gran jerarquía teniendo en cuenta que es muy difícil  a ganar  ala cancha de Boca. El equipo argentino tiene solo un punto y está en una posición muy incómoda ya que debe jugar 2 partidos contra Arsenal y debe viajar a Brasil para chocarse nuevamente con el Fluminense.

El primer gol llego a los 9 minutos cuando Fred concreto luego de un gran centro del portugués y figura del partido, Deco. Leandro Somoza empato transitoriamente  a los 2 minutos del segundo tiempo luego de un remate complicado para el arquero del Fluminense. Reboto en el palo derecho y el rebote lo aprovecho Somoza. Fluminense paso solo unos minutos difíciles por la presión de Boca, sin embargo, nunca perdió la cabeza y la frialdad. A los 55 minutos, Deco concretaría una fantástica jugada de Wellington, quien desparramo a Caruzzo luego de una gambeta veloz y dio el centro para que defina el portugués.
Los minutos restantes tuvieron a un Boca Juniors desesperado y empujando al rival pero sin ideas. Hasta Fluminense pudo de contra haber ampliado la diferencia. El equipo brasileño había eliminado en el 2008 a Boca en semifinales, parece ser un rival infranqueable para el cuadro xeneize. La situación de Boca es complicada, el fluminense parece ser el equipo más fuerte del grupo, el Zamora el más débil. Seguramente tendrá que pelear con Arsenal palmo a palmo por el segundo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario