martes, 28 de agosto de 2012

David Trezeguet critico fuertemente la táctica de San Lorenzo.




El delantero experimentado David Trezeguet fue muy crítico contra el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. Dijo que Su Platense cuando iba al Monumental era más ofensivo. Haciendo alusión al club Platense donde él jugaba cuando era casi un adolescente, al comienzo de su carrera. Trezeguet dijo que la táctica de San Lorenzo fue de hacer tiempo y eso no beneficia para nada al fútbol

Nos encontramos con un rival que no vino a
  jugar. Pensamos que San Lorenzo iba a arriesgar u poco más. Ayer no arriesgo, vino a buscar su punto y se lo llevó dijo el delantero. Por momentos usaban una línea defensiva con 6 jugadores, hasta con 8 o 9 por momentos. Si San Lorenzo vino a buscar un punto por otra parte quiere decir que estamos encontrando de nuevo el respeto de todos.

Tampoco Migliore quedo afuera del enojo del delantero, ya que dijo que simulaba una lesión para que corra el reloj. Al ver que hacía tiempo nos dimos cuenta cual era su táctica. Por otra parte dijo que River Plate estuvo muy ansioso por ser su primer clásico jugado en esta nueva etapa en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario