jueves, 23 de agosto de 2012

Supercopa de España. El primer clásico quedo para el Barca.



Barcelona sigue con su buena racha de resultados. Hoy consiguió una victoria frente a su archirrival, Real Madrid por el partido de  ida de la Supercopa de España. Aunque de forma muy ajustada, quedando abierta la posibilidad para ambos dentro de 6 días, el 29 de agosto. 

Barcelona recibió en el Camp nou al equipo de Mourinho. Jugó mejor al fútbol que los merengues. A los 10 minutos del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para
el Real Madrid con un cabezazo perfecto y solo luego de un centro de esquina. Sin embargo el empate no tardo nada en llegar. Pedro a los 56 minutos aprovecho un magistral pase del volante argentino Javier Mascherano.
A los 70, Messi hace pasar al frente a los catalanes a través de un penal por una falta cometida al armador Andrés Iniesta. Luego aprovechando su gran momento el Barca aumenta la diferencia. Iniesta arma una jugada muy buena y deja habilitado a Xavi quien decreta el tercer gol.

Pero el Real Madrid amarga esta victoria un poco por un descuento a los 85 a través de Angel Di María. Le robo un balón a Víctor Valdés luego de una salida muy mala del arquero. Gol del argentino. Final, Barcelona 3 Real Madrid 2. La revancha será este 29 de Agosto en el Santiago Bernabeu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario