lunes, 27 de agosto de 2012

Independiente no sale de la crisis




Independiente de Avellaneda esta cada vez más hundido en la tabla de posiciones del futbol argentino. Pero lo peor es que cada vez su promedio lo tiene más acorralado y lo acerca al abismo. En la cuarta fecha volvió a perder, esta vez, contra arsenal, el último campeón. Esto precipito la renuncia de su entrenador, Christian Díaz. Un hombre que estaba dispuesto a sacar a Independiente de esta situación. 

El club afronta una deuda descomunal, de
muchos millones de dólares, según algunos comentarios una cifra que rondaría los 200 millones. Independiente y Boca Juniors son los dos únicos clubes que nunca descendieron a la B. Pero después de lo que le paso a River Plate todo parece posible.

La hinchada cuando la institución está en grabes problemas pide siempre por la misma persona, el “Tolo” Gallego. Aparentemente el club habría saneado la deuda que mantenía con el entrenador. Tendrán que aparecer muchos condimentos para sacar de esta situación extremadamente mala al rojo de Avellaneda. Buen fútbol y hacer bien las cosas a nivel institucional, de lo contrario las deudas no se hubieran agrandado tanto.

1 comentario: