domingo, 2 de septiembre de 2012

Arsenal sigue ganando y demostrando.




Arsenal de Sarandí volvió al triunfo en esta quinta fecha del Torneo inicial en Argentina. El conjunto de Alfaro tuvo un duro choque en su casa con Lanús. El granate fue un duro rival. Ambos demostraron que querían ganar el cotejo. Ambos tuvieron chances claras de
gol. Es difícil hablar de merecimientos porque fue un partido parejo. A los 32 minutos Lugüercio cabeceo y la pelota casi roza el palo derecho de Campestrini. Pero Arsenal encontró su gol a los 2 minutos del complemento. Fue un centro de Caffa que nadie cabeceo y se metió directo al arco de Agustín Marchesín.

A los 3 minutos Matías Fritzler estuvo muy cerca del empate al cabecear un balón que saco de manera impresionante Campestrini. Luego Castillejos tuvo la suya a los 11 minutos que no se concreto. Castillejos fue muy dinámico y llevo mucho peligro al área chica de Arsenal. Matías Fritzler fue expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo. Antes del final Carbonero tuvo otra para Arsenal en tiempo adicional en la que respondió muy bien Marchesín. Arsenal venció a Lanús por un tanto contra cero. Con este resultado, Arsenal, el último campeón del futbol argentino trepa a 11 unidades en la Tabla de posiciones y está ubicado en el lote de arriba como se esperaba. Por otra parte Lanús sigue sin sumar demasiado en estas 5 fechas en el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario