domingo, 30 de septiembre de 2012

Racing goleo a San Lorenzo





El equipo de Racing goleo a San Lorenzo de Almagro. El encuentro se desarrollo en la cancha de Racing. San Lorenzo se estaba convirtiendo en el mejor por las llegadas más claras que tenía. Como una a los 13 minutos cuando Franco Jara disparo una bolea que paso apenas por encima del travesaño. Sin embargo a los 17 minutos Saja convirtió el primer tanto para Racing de penal por una mano que había cometido el defensor Gonzalo Prósperi. Racing se ponía en ventaja.

San Lorenzo sin embargo no bajo la intensidad. Piatti, el mejor jugador de
la cancha hasta ahí tuvo una muy clara a los 19 minutos. Pero a los 38 minutos este se fue lesionado, una gran pérdida para el equipo de Caruso Lombardi.

Racing empezó a inclinar la balanza. Esto se noto en el segundo tiempo. Empezaron a venir los goles de Racing. A los 4 del complemento, Gentilletti metió un gol en contra. A los 18 Cámpora concreto el tercero. A los 23 Gentilleti se fue expulsado por falta. Luego a los pocos minutos expulsaron a Masuero y San Lorenzo quedaba con 9 jugadores. Ya era demasiado no se podía quebrar la historia. A los 32 minutos Prósperi convirtió en contra por presión y jugada de Vietto, el delantero que complico al visitante durante gran parte del encuentro y que se agiganto cuando San Lorenzo estaba devastado. Armo la jugada y disparo al arco, Gentilletti solo podía mandarla adentro del arco al quedar en una posición incómoda. San Lorenzo cayó derrotado por 4 a 0 y Racing queda muy bien posicionado en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario