sábado, 8 de septiembre de 2012

Colombia aplasto a Uruguay.




Colombia aplasto a la selección uruguaya ayer en Barranquilla. Ya a los 2 minutos el delantero Radamel Falcao (figura del Atlético Madrid) rompió las redes. Uruguay se vio sorprendido y seguramente tuvo que cambiar temprano su plan de juego. Pero nunca encontró el rumbo. El primer tiempo
termino con esta victoria transitoria y por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo empeoro la situación de Uruguay que nunca encontró la manera de lastimar a una defensa bien parada.  A los 47 y 54 minutos del partido apareció Teo Gutiérrez quien está aportando con sus goles tan esperados. Ya a esta altura el encuentro se había hecho irremontable para los dirigidos por Oscar Tabárez. El golpe de gracia llego al final del encuentro a través de Camilo Zúñiga. Tras pase de Falcao definió y metió el cuarto y definitivo tanto. 

Con esta victoria el equipo de Pekerman obtiene una valiosa victoria de local y también hace que el entrenador goce de cierta paz y buen momento. Recordemos que fue víctima de fuertes críticas no hace mucho tiempo. Colombia llega a 10 unidades en la Tabla de eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario