domingo, 22 de julio de 2012

Maradona estuvo en TVR


El astro argentino ex futbolista y ahora entrenador, Diego Armando Maradona, fue invitado al programa de TV llamado televisión registrada (TVR) dirigido por Pablo Rago y Gabriel Schultz. 

Maradona en TVR hablo un poco de todo y paso muy buenos momentos. Hablo entre otras cosas de su relación con otros monstruos del futbol como Pelé y Daniel Passarella. Se hablaron de las mejores anécdotas de su carrera y de las frases memorables de él como, la pelota no se mancha, o se le escapo la tortuga, etc. 

Se mostraron segmentos del programa que llego a tener hace
unos años en la TV, donde compartió momentos como conductor con personajes como Charli García, y el mismísimo Pelé que una vez fue invitado y que le dedico una canción a Maradona. Comento sobre Lionel Messi y las comparaciones que surgen en la actualidad con el crack portugués Cristiano Ronaldo. Sostuvo que Messi es superior futbolísticamente y aparte Ronaldo es muy egocéntrico y se cree el mejor hasta en la forma de festejar los goles. Dijo que jamás va a salir de él alguna declaración en contra de Lio Messi y que no está muy bien las comparaciones con el sino que lo más importante es que ambos son argentinos.
 
En un momento demostró el enorme amor que siente por su nieto Benjamín. Dice que le cambio la vida y que lleno la aparición de él un espacio vacío que tenía en su vida. Redescubrió el amor independientemente de lo que siente por sus hijas. Se emociono. Al finalizar dijo estar muy contento con la invitación al programa, y que sus hijas no se equivocaron cuando le dijeron que vaya.

3 comentarios:

  1. coincido con el en lo de ronaldo..no se banca ese tipo.pero nunca lo admire a este diego no es ejemplo de nada.gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la nota que le hicieron. Sobre todo cuando habla de su nieto y que le cambió la vida, creo que ahi es donde se puede ver al verdadero Maradona.

    ResponderEliminar
  3. Me agrado ver a un Maradona “simple y genuino” cuando hablo del amor de nieto, y no como un Dios, que lamentablemente le siguen llamando.
    Laura

    ResponderEliminar