jueves, 19 de julio de 2012

El futuro de Riquelme




No se sabe con precisión el destino que tendrá Juan Román Riquelme. Desde que Boca perdió la final de la Copa Libertadores, Riquelme decidió cambiar de rumbo en su carrera. Por otra parte como Riquelme había querido un contrato de 4 años y el mismo se irá antes deberá pagarle a Boca Juniors una cifra de alrededor de 2 millones de dólares. Pero por otra parte Boca Juniors tiene una deuda grande con el jugador, de manera que podrían llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes. 

Los clubes que podrían querer los servicios de Riquelme son varios. La mayoría son brasileños. Se había hablado del Flamengo, que luego desmintió un dirigente al decir que Riquelme es conflictivo y veterano. Pero también cobro mucha fuerza el nombre de Cruzeiro. 

A nivel local, en Argentina Rosario Central es el que estaría más cerca. Es dirigido por Miguel Ángel Ruso quien ya lo conoce al haber sido su técnico, ambos ganaron la Copa Libertadores del 2007. Marcelo Delgado su gran amigo y cercano a la entidad quizá influya en la contratación del crack argentino. Habrá que esperar en poco tiempo cual será la decisión de Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario