domingo, 17 de mayo de 2015

Barcelona a la final de la Liga de Campeones.

Barcelona de España disputara la final de la Liga de Campeones en Berlin este 6 de Junio de 2015. No podía ser de otra manera. El Barcelona llego a la final luego de
aplastar al poderoso Bayern Munich de Alemania por un global de 5 a 2. Una diferencia demasiado grande e inesperada pero entendible. El Bayern estuvo sufriendo numerosas lesiones. Solo pensemos en las ausencias de Arjen Robben y Franck Ribéry, dos soldados enormes en las batallas conquistadas por el equipo alemán. Sin embargo no se le puede quitar mérito a este Barcelona dirigido por Luis Enrrique. Aprovecho bien esas debilidades del equipo de Guardiola. Casualmente el histórico técnico de los catalanes, quién lamentablemente tuvo esta vez en contra al argentino Lionel Messi.
Messi la rompió en el primer encuentro de local. Abrió el partido en los últimos 15 minutos con un disparo fuerte y rasante al lado del palo de Neuer. El segundo fue una obra de arte. Un quiebre ante Boateng, quien se cayo, y un sombrero al arquero alemán, quien nada pudo hacer. El tercero fue de Neymar quien recibe un pase exacto de Messi, le hace un amague a Neuer y de nuevo otro gol, ya definitivo.
El partido de vuelta en Alemania fue diferente. 3 a 2 perdieron, pero fue una anécdota. El Barcelona esta en la final y espera a una Juventus dura y peleadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario