lunes, 6 de junio de 2016

El Real Madrid obtuvo la undécima Liga de Campeones

El Real Madrid obtuvo la undécima Liga de Campeones. Algo que no es de extrañar. El Atlético de Madrid realizo una extraordinaria Liga, iba a ser la primera en su historia, pero tener al Real Madrid enfrente, el equipo más ganador en la historia de Europa, nunca es nada fácil.
Como hace un par de años, se reeditaba la misma final. Pero lamentablemente
para el equipo de Simeone, se repitió el resultado final.

El equipo merengue empezó mejor, con mas decisión y a los 15 minutos de la etapa inicial encontró un gol de poca estética más por fuerza que por fútbol a través de su líder, Sergio Ramos. El primer tiempo el Real Madrid fue más dominador. El Atlético empezó a encontrar más juego en la etapa complementaria. Pero Griezmann erro un penal a favor del Atlético. A los 79 minutos Carrasco de gran rendimiento anoto el empate. Ese gol derribo anímicamente al Real Madrid, quien perdió la pelota y hasta se veía agotado. El árbitro sin embargo les dejo pegar a sus jugadores, especialmente a Pepe que no es de extrañar y a Sergio Ramos que cometió una falta de roja directa cuando cortaba un ataque con grandes posibilidades de gol. Esto sería un enorme gravitante para el desarrollo de lo que quedaba del partido.

Los penales tuvieron que decidir el final de la historia. Aquí no se descubrió nada, Como casi siempre, ganan los grandes. Ronaldo concreto el último penal luego de que Juanfran reventara el palo derecho del arquero del Real Madrid.
La copa de Europa número 11 para el Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario