domingo, 17 de mayo de 2015

Barcelona de España campeón y su Título 23 de Liga.

El Barcelona de España se consagro campeón por vigésima tercera vez en su historia. Esta vez como no podía ser de otra manera, de la mano de su super estrella, del mejor del mundo y del mejor en la historia del club blaugrana. El argentino Lionel Messi
anoto el gol a los 65 minutos del encuentro ante el Atlético Madrid. Barcelona derroto al Atlético por 1 a 0. En una jugada compartida con Pedro, quien le devolvió una pelota a Messi, un pase exacto que el argentino después de avanzar unos metros la coloco a la izquierda y por abajo del arquero.
Pero eso es anecdótico. El Barsa esta pasando por un momento extraordinario. Le sobra fútbol. Esta a un paso también de coronarse como campeón europeo, esperando a la Juventus en la gran final de este 2015 en Berlín. Real Madrid se tendrá que conformar con el segundo puesto. Otro sabor extra para los barcelonistas.
El equipo de Luis Enrrique funciona como un reloj. No se ven fallas prácticamente, y si hay algunas, ni se nota. El tridente ofensivo es el mejor del mundo. Messi, Neymar y Suárez. Sobra fútbol, sobra gol y sobra talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario