domingo, 29 de marzo de 2015

San Lorenzo alcanzó la punta en el Fútbol Argentino

San Lorenzo alcanzo la punta en el fútbol Argentino al vencer a Lanus, en condición de local, aunque sin público. Fue un partido atípico en cuanto a la enorme efectividad de un equipo. Los dirigidos por Bauza llegaron 4 veces al arco rival y metieron 4 goles. Algo poco común. A los 2 minutos el arquero Sebastián Torrico le
atajo un penal a los granates. Los goles empezaron a llegar cuando se acercaba el final del primer tiempo. Mauro Matos concreto a los 39 minutos al pelear un balon que le quedo fácil con todo el arco a su favor. Sin embargo Caruzzo al rato fue expulsado en San Lorenzo y se abría un segundo tiempo interesante.
Cuando comenzó el segundo tiempo, de nuevo Matos concreto, y era ya un 2 a 0 que se le hacía cada vez más complicado a los dirigidos por los hermanos Barros Schelotto.
Con un jugador menos, San Lorenzo supo llevar el cotejo a su favor, y a los 13 minutos aprovecho a aumentar la diferencia a través de un penal que le cometieron a Mauro Matos, lo aprovecho Julio Buffarini, quien reventó la red y la coloco en el ángulo superior izquierdo del arquero. A los 39 minutos cuando ya no se podía cambiar la historia, Martín Cauteruccio, anoto con un suave toque de cabeza.
Con este resultado, San Lorenzo alcanzo la punta en Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario