lunes, 23 de marzo de 2015

Barcelona venció 2 a 1 al Real Madrid y se encamina al campeonato.

El Barcelona se impuso en el clásico a su archirival el Real Madrid por la fecha 28 de la Liga BBVA 2015.
Al minuto el francés Mathieu aprovecho un buen centro de
Lio  Messi que conecto perfectamente en la red merengue. Después el Real Madrid salio con todas sus armas a buscar el empate. Lo encontró en el minuto 31 cuando el francés Benzema aguanto muy bien una pelota que le paso de taco en un exquisito pase a Cristiano Ronaldo quien definió con jerarquía.
Hasta el final del primer tiempo el Real Madrid fue más en ataque y situaciones, pero la defensa del Barcelona y su arquero Bravo fueron responsables de mantener la igualdad.
A los 56 minutos ya en el complemento cuando el Barcelona estaba en un mal momento futbolístico, apareció el enorme talento del uruguayo Luis Suárez, quien recibió un pase pero que tuvo que pelear una posición incomoda. Logró conectar un disparo poco potente pero efectivo. La pelota se colo por debajo y a la izquierda de Casillas quien no pudo hacer nada para evitar el gol.
Fue un duro golpe para los merengues dirigidos por Ancelotti. Emocionalmente afecto el gol en contra y después nunca encontraron la claridad para volver al empate.
Barcelona venció 2 a 1 al Real Madrid y se encamina al campeonato. Si bien faltan varias fechas, ya le saca 4 puntos y sabemos que cuando esta diferencia se hace presente entre dos grandes es muy difícil de vencer. El tridente Messi, Neymar y Suárez esta en su mejor momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario