miércoles, 26 de junio de 2013

Tevez seguira su carrera en Italia

El delentero argentino, Carlos Tevez "El apache" continuara su carrera profesional en Italia. Son varios clubes los que estarían interesados en su contratación,como el Milan, pero esta muy cerca de la Juventus. La Juve desembolsará
unos 12 millones de euros al Manchester City. El club inglés pensaba sacarle una suma muy superior que rondaba los 20 millones. Pero Carlos Tevez esta muy interesado en cambiar de aire desde hace tiempo. La relación con el ex entrenador italiano Roberto Mancicini no era nada buena en estos últimos tiempos. Tevez tendría contrato hasta el año 2016 percibiendo una suma de unos 5 millones y medio por temporada. El jugador siempre tuvo buenos desempeños en los clubes donde estuvo. Boca Juniors, Corinthians, Manchester United y Manchester City. Querra repetir esta performance en Italia. Veremos si se adapta, es una liga muy diferente.

La juventus también estuvo interasada en Gonzalo Higuain pero no se llego a un acuerdo económico hasta el momento. Habrá que ver si el club italiano estara conforme con Tevez o querrá mas refuerzos en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario