sábado, 13 de abril de 2013

Histórica derrota de Boca Juniors



Boca cayó con una derrota histórica como visitante ante San Martín de San Juan. El conjunto de Carlos Bianchi jugó con algunos cambios. Pero nada justifica para la gente de Boca sufrir esta derrota histórica por 6 a 1.

 Ya a los dos minutos el
colombiano Osorio abrió el marcador. A los 20 minutos Luna amplió la ventaja con un soberbio disparo por arriba que se le coló a Ustari. Boca descontó  con un penal cuestionado a través de Silva. Pero antes del final del primer tiempo cuando Boca esperaba el empate San Martín de San Juan volvió a ampliar la ventaja con dos goles. Lucas Landa a los 40 y Osorio antes del final nuevamente pusieron las cosas 4 a 1.
En el segundo tiempo nada cambio. El dominio era de los sanjuaninos. A los 9 minutos de nuevo Osorio puso el quinto y el tercero de su cuenta personal. A los 16 Sebastián Penco de cabeza coloco el sexto y último gol de la tarde. 

Los restantes minutos solo transcurrieron con movimiento de balón principalmente del local. Boca fue un equipo fantasma y se llevo una histórica derrota por 6 a 1 de San Juan. Bianchi felicito personalmente al joven técnico Rubén Darío Forestello. San Martín de San Juan goleo a Boca y suma 3 puntos en la lucha para no descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario