domingo, 27 de enero de 2013

Messi 4 Ronaldo 3





En la fecha 21 vimos varias cosas atractivas. Las más destacadas fueron las excelentes actuaciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en sus respectivos encuentros. 

El portugués metió 3 goles en la victoria del Real Madrid al Getafe por 4 a 0. Abrió el marcador Sergio Ramos y Ronaldo a los 62, 65 y a los 71 de forma
muy seguida concreto tres tantos en la goleada.
Por otra parte Lio Messi metió 4 de los 5 goles en la victoria por 5 a 1 sobre el Osasuna. El argentino metió casi todos los goles salvo el tercero. No fue fácil al principio, pero se abrió mas el partido luego de la expulsión de Arribas. Barcelona muy consolidado en la tabla de posiciones en el primer lugar y nada hace suponer que se lo arrebataran. Su archi rival el Real Madrid quedo a 15 puntos por debajo una enormidad. 

Las comparaciones seguirán. Todos dirán que Ronaldo hizo 3 pero Messi hizo 4. Sería injusto que la actuación del portugués sea opacada. Pero sin embargo es indiscutible que Messi es un fuera de serie en todos los aspectos. Hace poco gano su cuarto balón dorado consecutivo y hoy hizo 4 goles en un partido.

1 comentario: