domingo, 27 de enero de 2013

Boca obtuvo su primera victoria del año





Boca Juniors venció a Independiente por un 3 a 0 contundente en el cierre del torneo de verano den Mar del Plata. Ambos equipos no habían tenido un buen comienzo del año al sumar derrotas y empates. 

Esta vez Boca fue quien logro despegar con algunos cambios con respecto a los encuentros anteriores. El principal cambio fue el de Juan Manuel Martínez (El Burrito) que arranco del comienzo. Fue una figura contundente y determinante al
concretar el primer y segundo gol.  A los 43 y 39 minutos de las etapas inicial y complementaria, marco ambos goles. Fue el mejor jugador del partido ya que mostro gran volumen de juego desequilibrando y armando jugadas de ataque.

Independiente no había empezado mal el encuentro pero los golpes de Martínez fueron determinantes. A los 44 minutos del final se concreto el tercer y definitivo tanto del partido a través de Santiago Silva.
Boca obtuvo su primera victoria del año y habrá que ver como continua este2013. Ahora se le vienen otros 2 superclásicos contra River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario