lunes, 26 de noviembre de 2012

Vélez Sarsfield es puntero en Argentina





El conjunto dirigido por Ricardo Gareca ayer venció como visitante al duro All Boys. En un encuentro por la fecha 17 faltando solo 2 fechas para el cierre del Torneo Inicial. 

La etapa inicial del partido mostro a un Vélez más decidido que el local. Aunque no hubieron llegadas muy claras. Vélez lateralizaba el juego en ataque
pero no podía penetrar hasta la zona de Cambiasso. Sin embargo en el segundo tiempo All Boys salió más decidido a atacar y tuvo dos llegadas muy claras que reventaron el travesaño del arco defendido por Sosa, quien saco pelotas muy difíciles.

Vélez fue arrinconado y todo parecía que iba a aguantar el empate. Sin embargo a los 41 minutos llego el gol a través de Lucas Pratto definiendo por abajo ante Cambiasso. El segundo gol llego ahí nomas a los 47 minutos por medio de Facundo Ferreyra luego de una jugada de varios toques y muy bien armada. Recibe el pase del colombiano Copete y define de media vuelta, despacio y por abajo ante Cambiasso al lado del palo derecho cuando el arquero intentaba defender el izquierdo. Gran definición del delantero que está pasando un momento extraordinario convirtiendo muchos goles. Lanús por su parte obtuvo un pobre empate frente a Estudiantes de la Plata y esto convierte a Vélez en el único puntero en la Argentina con 35 unidades. Dos más que Lanús su único perseguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario