jueves, 29 de noviembre de 2012

Nacera el hijo de maradona.





Maradona está por vivir un nuevo momento de felicidad. Volverá a ser padre a los 52 años. Actualmente por parte de su ex mujer y de sus hijas no quieren saber nada del tema. Se niegan totalmente al nacimiento de este nuevo hijo. Recordemos que jamás aceptaron a Diego Junior, hijo de Cristina Sinagra y de Maradona allá por el año 1986. 

Esta vez es el hijo que tendrá con Verónica Ojeda. Hace poco, Verónica había pedido una medida cautelar por las amenazas que
según ella recibió de Claudia Villafañe, la ex del 10. Fueron amenazas terribles que atentaban contra su vida y la del bebe. Los jueces se la concedieron y Claudia Villafañe debe mantener cierta distancia con Verónica Ojeda quien casualmente tiene una relación excelente con el padre de Maradona. Viven juntos y el padre del 10 tiene muchos deseos de conocer a su futuro nieto. Ya tiene nombre y se llamara Milo.

Claudia Villafañe y sus hijas creen ser las únicas en la familia de Maradona pero deberán entender que esto no es así. Se entiende desde el punto de vista financiero ya que Claudia le maneja desde hace años todos los contratos al ex astro del futbol mundial. Inclusive todo lo que genere al futuro. Pero habrá que ver que dictamina la justicia en el futuro ya que según las leyes el día que Maradona no este, todos sus hijos tendrán derechos sobre la fortuna.Por ahora lo cierto es que nacera el hijo de Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario