sábado, 27 de octubre de 2012

Vélez se consolida en el segundo lugar.





Vélez Sarsfield obtuvo una importante victoria frente a Racing Club de Avellaneda. El equipo de Ricardo Gareca se mostro más sólido desde el  comienzo sin grandes diferencias. 

A los 15 minutos de la primera etapa llego el
gol del equipo local. Cuando una jugada bien armada desemboco en un disparo potente que Sebastián saja no pudo controlar del todo al dar un rebote. Lucas Pratto corrió y llego antes que el arquero de Racing y la metió al arco. Vélez estallo de alegría. Así terminaba el primer tiempo. Vélez 1 Racing 0.

En el segundo tiempo Racing tuvo más protagonismo que en la etapa inicial. Pero Vélez no se quedaba atrás ya que cuando tenía oportunidad atacaba y lastimaba. El visitante arrinconaba a Vélez pero nunca fue claro. Eran puros centros y pases que rebotaban en la defensa de Vélez. 

El local estuvo más cerca de llegar al segundo a lo último cuando Saja intento despejar un centro que uno de los juveniles del local conecto y que paso al lado del palo derecho. El encuentro finalizo 1 a 0 a favor de los dirigidos por Gareca. Vélez Sarsfield se consolida en el segundo lugar a 3 puntos de Newell´s.

1 comentario: