domingo, 28 de octubre de 2012

River y Boca empataron





River Plate recibió al Boca de Falcioni por el superclásico correspondiente a la fecha 12 del Torneo Inicial 2012 del Fútbol argentino. Ya al minuto y medio de la primera etapa Leonardo Ponzio disparo un tiro libre que sorprendió a Orión y que no pudo contener. De manera que River ya ganaba apenas comenzado el partido. 

River domino la primera etapa
jugando mejor que su archirrival. Así quedo la primera mitad, con un River ganador por la mínima diferencia.

En la segunda etapa, Boca salió con más agresividad y fútbol a buscar el empate. Pero River volvió a jugar bien y a los 25 del complemento armo una muy buena jugada, la mejor del encuentro. Trezeguet, Sánchez y Mora. Rodrigo Mora, el uruguayo que recibe un pase de Sánchez que lo habilito frente al arquero de Boca. Mora eludió a Orión y definió con claridad y jerarquía anotando el segundo gol para los millonarios. Pero a los 30 el árbitro sanciono un penal a favor del Boca. Silva no desaprovecho la oportunidad. Definió fuerte a la izquierda de Barovero quien se arrojo bien pero no pudo atajar. Cuando se iba el partido, al primer minuto de adición, Walter Erviti decreta el empate. Agarra un balón que le quedo y definió por debajo de Barovero. 

River y Boca empataron. Con este resultado, River 2 Boca 2, ambos consiguieron un solo punto que no les sirve en la lucha por el campeonato que lidera Newell´s quien cada vez se escapa más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario