domingo, 19 de febrero de 2012

Vélez es un gran candidato.



El equipo de Ricardo Gareca volvió a demostrar este viernes que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino al aplastar al decaído Banfield por
4 tantos contra 0. 

El partido se disputo en cancha de Banfield este viernes 17 de Febrero de 2012. Los primeros minutos encontraron sorprendidos a Vélez, ya que Banfield tuvo una interesante iniciativa. Llevo al arco defendido por Barovero peligro. Sin embargo a los 31 minutos del primer tiempo Federico Insúa anoto después de una jugada algo confusa el primer gol para los de Gareca. Luego a los 40 minutos el defensor Sebastián Domínguez marco un golazo después de un tiro en el palo del burrito Martínez. Luego todo era de Vélez Sarsfield. Banfield no encontraba la pelota y se jugaba en el área defendida por Lucchetti. El segundo tiempo fue una continuación del primero. 

A los 3 minutos, Mauro Obolo coloco el tercer tanto definitorio ya para Vélez Sarsfield luego de un buen centro que no pudo despejar la defensa de Banfield. Promediando la media hora del segundo tiempo Gareca hace 2 cambios, entra Iván Bella y Velázquez por Insúa y Augusto Fernández respectivamente. Casualmente fueron los protagonistas del cuarto y último tanto del partido cuando Velázquez se escapa por el sector derecho del ataque y tira un excelente centro que aprovecha el gran volante Iván Bella colocando la pelota por abajo y a la derecha de Lucchetti.
Banfield sufrió la expulsión del uruguayo Brum por doble amonestación a los 12 minutos y en Vélez, Zapata fue cambiado por el ingreso de Cabral al comienzo del segundo tiempo.
Vélez Sarsfield es candidato a ganar el torneo, mostro un juego de alto nivel y muy sólido, convencido del juego que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario