jueves, 2 de febrero de 2012

Copa Argentina. Boca gano por penales.



Se jugó el encuentro entre Boca Juniors y Santamarina de Tandil. En el primer tiempo el humilde Santamarina sorprendió a Boca jugándole
de igual a igual. Presionando en el medio y teniendo varias oportunidades de concretar en el arco contrario.

El premio llego a los 45 minutos del primer tiempo cuando Michel logro conectar un centro de cabeza a la espalda de Rolando Schiavi y venciendo a Agustín Orión que no pudo alcanzar una pelota muy bien colocada. El primer tiempo fue para Santamarina. 

El segundo tiempo Boca Juniors mostro mas actitud ya que como equipo grande tenía la obligación de ir a buscar el partido. A los 18 minutos obtuvo el premio a su presión cuando Roncaglia concreta también de cabeza ante el portero del equipo contrario. Boca siguió metiendo presión y tuvo varias ocasiones, pero la defensa del equipo tandilense y su arquero estuvieron muy seguros. 

El partido culmino 1 a 1. Llegaron los penales. Después de una reñida definición, Boca Juniors venció por 4 a 3 en la tanda de penales y paso con una pobre imagen.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar