domingo, 23 de marzo de 2014

Barcelona venció al Real Madrid 4 a 3.

Sin dudas el clásico desarrollado este 23 de Marzo de 2014 entre el Real Madrid y Barcelona estuvo lleno de emociones y goles. Inmejorable para el espectáculo futbolístico. Desde el principio llegaron los goles.

Andrés Iniesta a los 7 minutos concreto el primer gol gracias a
un pase extraordinario de Lionel Messi de remate fuerte y de zurda al ángulo. Benzema aparecio con 2 goles dando vuelta el marcador parcial. Uno de cabeza y otro de remate gracias a un centro de Angel Di María. Messi concreto el empate transitorio a los pocos minutos del complemento en una jugada confusa en la que supo buscar su propio espacio y rematar fuerte y fácilmente. Sin embargo Cristiano Ronaldo volvio a dar la victoria parcial al Real Madrid de penal en una acción que el mismo fabrico ante Dani Alves quien lo toco y lo desestabilizo sin embargo afuera del área. El árbitro decidio aún asi que era penal. Ronaldo sin problemas como es de costumbre, definió con categoría. Después llegaron dos penales mas para el Barsa. En el primero el Real Madrid sufrió la expulsión de Sergio Ramos quien desestabilizo a Neymar según el árbitro. En el segundo, Xavi Alonso le cometio falta a Iniesta. Messi concreto en las dos oportunidades. Barcelona venció al Real Madrid 4 a 3.


Con esto hizo un nuevo hat trick y se convierte en el máximo goleador en la historia de los clásicos entre los dos grandes de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario