Vélez Sarsfield quedo ayer eliminado en los cuartos de final de la copa sudamericana. Su rival, el Pontepreta de Brasil fue más inteligente y contundente. Aprovecho el hecho de no haber recibido goles de local y le termino ganando por 2 a 0 a un deslucido Vélez. Luego de
un primer tiempo aburrido y con muy pocas llegadas en el segundo llegaron las dos emociones para el equipo brasilero. Ya con el primer gol, Vélez estaba sentenciado al quedar pocos minutos para la finalización del encuentro ya que el cuadro de Ricardo Gareca debía meter dos goles. Pero por si no quedaban dudas los visitantes metieron el segundo y último tanto.
Vélez Sarsfield no viene bien desde hace un año, luego de ganar el torneo argentino de primera división, si bien le gano la final a Newell´s Old Boys en la Super copa argentina. La ida de algunos jugadores y las lesiones en otros casos fueron mermando enormemente al cuadro que dirige Gareca desde hace 5 años. La realidad indicaría que el ciclo Gareca habría llegado a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario