lunes, 27 de mayo de 2013

Neymar fue transferido al Barcelona

El futbolista brasileño, Neymar, acaba de firmar el pase del año. Fue transferido al Barcelona de España. La realización del contrato duro varias horas y luego de tantas tratativas, Neymar fue transferido al Barcelona. Por un lado el brasilero esta contento porque jugara al lado de su ídolo máximo, Lionel Messi. Por otro lado, acepto la oferta del club catalán que fue mas tentadora que la de su rival, el Real Madrid. Si bien el Real Madrid le ofrecía mucho más
dinero por año, este le pedía el 50% de los ingresos por derechos de imágen. El Barsa le dara el 100% de los derechos a su familia.
Neymar estaba esperando este pase desde hace tiempo, pero por otro lado le costaba desprenderse de su club, el Santos, ya que esta ligado muy afectivamente. Pero la realidad de todo futbolista sudamericano es llegar y triunfar a Europa. Es la única manera de trscender internacional o mundialmente con gran nivel. Neymar y Messi se cruzaron alla por diciembre de 2011 cuando el Santos y el Barsa disputaron la Copa mundial de clubes. Barcelona había ganado de manera contundente por 4 a 0. Pero Neymar dijo hoy nos enseñaron a jugar la futbol. También le ofrecio ese día sus servicios al entrenador de aquel entonces, Pep Guardiola. El sueño de la estrella brasilera acaba de cumplirse, Neymar fue transferido al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario